En Santa Cruz de Tenerife, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años con antecedentes policiales, por los delitos de quebrantamiento de condena, detención ilegal y allanamiento de morada.
El detenido ingresó a la vivienda de su pareja, a pesar de tener una orden de alejamiento, en el barrio de La Salud. Una vez dentro, amenazó con arrojarse desde el balcón con su hijo de tres meses si los agentes intentaban entrar.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, cuando el joven, con una orden de alejamiento vigente, entró en la casa donde se encontraba su pareja y su hijo menor.
De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, el hombre expulsó a la mujer de la casa y se encerró con el bebé y otro familiar.
Al llegar las primeras patrullas de la Policía Nacional, se le pidió al hombre que abandonara la vivienda, pero se negó rotundamente, amenazando con arrojarse desde el balcón con su hijo si ingresaban.
La negociadora de la Policía Nacional logró dialogar con el hombre durante varias horas hasta convencerlo para que se entregara de forma pacífica a los agentes.
Tras su detención, el hombre fue llevado a dependencias policiales y luego puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.