24h Canarias.

24h Canarias.

Niña de 12 años desaparece en Las Palmas de Gran Canaria: Familiares y autoridades buscan pistas.

Niña de 12 años desaparece en Las Palmas de Gran Canaria: Familiares y autoridades buscan pistas.

En Las Palmas de Gran Canaria, la joven Angelina Pérez Darias, de tan solo 12 años, lleva desaparecida desde el pasado 5 de abril. Según informes de SOS Desaparecido y fuentes policiales citadas por Europa Press, la menor tendría que haber regresado al centro de menores en el que se encontraba, pero no ha sido así.

La denuncia de la desaparición fue presentada por un educador del centro en la comisaría de la Policía Nacional del Distrito Centro, lo que desencadenó una búsqueda urgente para dar con el paradero de Angelina.

Las primeras investigaciones sugieren que la joven podría estar con algún familiar, ya que su desaparición ocurrió poco después de una llamada telefónica con un miembro de su familia. A pesar de esto, la madre de Angelina niega rotundamente que la menor se encuentre con ella.

Con tan solo 12 años, Angelina desapareció en la zona de Lomo Apolinario, en Las Palmas de Gran Canaria. Se describe como una joven de 1,50 metros de estatura, complexión delgada, con cabello castaño y ojos marrones.