
En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en Playa del Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), fueron detenidas cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos con antecedentes policiales, acusados de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal.
Las detenciones tuvieron lugar el 27 de enero, luego de una exhaustiva investigación por parte de los agentes, que descubrieron que estas personas presuntamente se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en la zona.
El operativo policial se extendió a lo largo de ocho meses, periodo en el cual se pudo confirmar la actividad delictiva de los arrestados a pesar de las medidas de seguridad que tomaban para evitar ser capturados.
Tras la investigación, se procedió a la detención de dos hombres y dos mujeres, así como a cuatro registros en domicilios, donde se incautaron diferentes drogas como cocaína, ketamina y tusi, además de joyas, dinero en efectivo y material para la fabricación y distribución de estupefacientes.
Una vez finalizadas las diligencias policiales, los detenidos fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente para continuar con el proceso legal.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.