24h Canarias.

24h Canarias.

Varón herido tras caer de tejado en Tenerife.

Varón herido tras caer de tejado en Tenerife.

Un hombre de 59 años se ha caído del tejado en el camino Los Alenes, San Juan de la Rambla, en Tenerife y ha resultado herido. El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 ha informado sobre el incidente.

El hecho tuvo lugar el sábado por la tarde, poco antes de las 8:00 pm. La sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada de emergencia en la que se comunicaba que un hombre había sufrido una caída accidental desde un tejado y necesitaba atención médica.

El Cecoes activó de inmediato los recursos necesarios para la emergencia y una ambulancia sanitarizada del SUC, efectivos del Consorcio de Bomberos y Policía Local se desplazaron al lugar.

Debido a la dificultad que presentaba el camino, los efectivos de bomberos evacuaron al herido en camilla hasta donde se encontraba la ambulancia. El personal del SUC valoró y asistió al hombre herido quien fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Canarias con lesiones moderadas, a no ser que haya complicaciones adicionales.

La Policía Local colaboró con los otros recursos de emergencia para garantizar la seguridad del herido.