24h Canarias.

24h Canarias.

UD Las Palmas regresa a Primera recibiendo al Mallorca.

UD Las Palmas regresa a Primera recibiendo al Mallorca.

La UD Las Palmas iniciará su regreso a la Primera División enfrentándose al RCD Mallorca en el Estadio de Gran Canaria el fin de semana del 12-13 de agosto, y la acabará contra el Deportivo Alavés, también jugando como local, según deparó el sorteo celebrado este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del campeonato doméstico que dará comienzo entre el 12 y el 13 de agosto.

El calendario de la temporada del fútbol español ha sido anunciado y este año será el FC Barcelona quien abrirá la defensa de su título de la Primera División visitando al Getafe. Por otro lado, el Real Madrid también empezará a domicilio en San Mamés ante el Athletic Club y el Atlético de Madrid comenzará en casa ante el recién ascendido Granada.

Los equipos más destacados se enfrentarán en los clásicos, que se disputarán el último fin de semana de octubre (28-29), en el Estadio Olímpico Lluis Companys, y en el Santiago Bernabéu el fin de semana del 20-21 de abril. Los derbis Atlético-Real Madrid serán a finales de septiembre (23-24) en el Cívitas Metropolitano y el 3-4 de febrero en el feudo madridista.

Además, otros partidos que se disputarán serán Almería vs Rayo Vallecano, Athletic Club vs Real Madrid, Atlético vs Granada, Celta vs Osasuna, Sevilla vs Valencia, Las Palmas vs Mallorca, Getafe vs FC Barcelona, Villarreal vs Betis, Real Sociedad vs Girona y Cádiz vs Alavés.