24h Canarias.

24h Canarias.

Torres llama a una gran participación el 23J para evitar regresar a la época de los recortes.

Torres llama a una gran participación el 23J para evitar regresar a la época de los recortes.

El secretario general del PSOE Canarias, Ángel Víctor Torres, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía del archipiélago y del resto del país para que en las Elecciones Generales del próximo 23 de julio acudan a votar de forma masiva. Su objetivo es que, al día siguiente, no tengan motivos para lamentarse de que por no ir a votar regresen las etapas de las cavernas y los recortes sociales.

Ángel Víctor Torres realizó este llamamiento en un mitin en Puerto de la Cruz, al que también asistieron otras personalidades del PSOE como Pedro Sánchez o la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Dolores Corujo. Torres destacó que los ciudadanos tienen que recordar lo que ha logrado el Gobierno liderado por Sánchez en estos años, con un país más unido y una economía en progreso. También recordó que se está luchando contra la violencia de género y renunciando a las amenazas terroristas.

El líder socialista animó a la ciudadanía a votar al PSOE si creen que merece ganar las elecciones, como ya hicieron en Canarias el pasado 28 de mayo o si no, "que hagan lo contrario con datos objetivos". Para ello, hizo un llamamiento a la participación masiva para que los altos porcentajes de abstención no sean noticia el 24 de julio y apeló también a lanzar un mensaje "claro y rotundo" que "entre en las casas y en el día a día".

La cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Dolores Corujo, dejó claro que para poder ganar las elecciones hay que "multiplicar nuestra presencia en las calles, en las reuniones con los colectivos, pero, sobre todo, debemos multiplicar el esfuerzo que dedicamos para defender los logros con orgullo".

Por último, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Tenerife y ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, se mostró convencido de que el PSOE ganará estas elecciones porque "los liderazgos se fundamentan en la humildad y en el buen hacer, que es lo que ha hecho el Gobierno".