24h Canarias.

24h Canarias.

Torres llama a elegir entre consolidar los cambios políticos o retroceder el 28M.

Torres llama a elegir entre consolidar los cambios políticos o retroceder el 28M.

El presidente de Canarias y candidato del PSOE a la reelección, Ángel Víctor Torres, ha afirmado que el próximo 28 de mayo habrá que decidir entre consolidar los cambios políticos que han tenido lugar en Canarias y en España "o volver atrás". Así lo ha puesto este sábado de manifiesto durante la presentación de las candidaturas del PSOE en Tenerife, acto que contó con la asistencia del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Héctor Gómez.

"Hace cuatro años se produjo el cambio político en Canarias y después de 26 años regresaba a la Presidencia el PSOE. Recogí el testigo de Jerónimo Saavedra, pero también hace cuatro años se produjo el cambio político en la isla de Tenerife con la llegada de Pedro Martín y conseguimos de nuevo la Alcaldía de Puerto de La Cruz", observó.

Torres hizo especial hincapié en que frente a otros que lo que hacen es decir lo que van a hacer sin dar cuenta de lo que hicieron y no realizaron, los socialistas "vienen a dar cuenta de lo que en estos cuatro años hemos realizado".

"El 28 de mayo --agregó-- tenemos que decidir si queremos consolidar los cambios políticos que se han dado en Tenerife, en Canarias y en España, o volvemos atrás". Aquí, defendió que siempre que gobierna el PSOE, lo que el partido hace es cambiar la vida de la gente "a mejor", transformar la sociedad para hacerla más justa y trabajar "por una Canarias mejor".