24h Canarias.

24h Canarias.

"Torres destaca la importancia de la votación del 28M más allá de las encuestas favorables al PSOE".

El presidente de Canarias y candidato del PSOE a la reelección, Ángel Víctor Torres, ha valorado las encuestas que apuntan a una victoria socialista en las próximas elecciones en las islas pero ha recordado que lo importante es el resultado de la votación del 28 de mayo.

Ángel Víctor Torres se pronunció en declaraciones a los medios de comunicación al ser cuestionado por una información publicada este domingo en el Canarias7 en la que el PSOE es la formación que ganaría las elecciones y en la que Torres es el político mejor valorado y más conocido.

Respecto a ello, el candidato socialista destacó que "quedan muy pocas semanas para la cita electoral y estamos en encuestas que siguen marcando tendencias". En estos momentos, lo importante es que el 28M se refrende con una mayoría la victoria del partido, del mismo modo que lo hizo hace cuatro años.

Por otro lado, puso de relieve la importancia de las elecciones, ya que son la oportunidad que tienen los canarios "para tener el gobierno que quieren para los próximos cuatro años". Para Ángel Víctor Torres, la victoria socialista no solo reflejaría la satisfacción de una mayoría ciudadana sino que también garantizaría la continuidad de un proyecto político que, según él, está transformando Canarias en positivo.