24h Canarias.

24h Canarias.

Tenerife muestra su encanto en la reunión de la Signature Travel Network en Las Vegas.

Tenerife muestra su encanto en la reunión de la Signature Travel Network en Las Vegas.

Tenerife ha promocionado el destino en la conferencia anual de Signature Travel Network que tuvo lugar en Las Vegas, siendo uno de los eventos más importantes del sector que ha contado con la participación de los miembros de las agencias Signature y proveedores.

En un comunicado, el Cabildo ha explicado que ha sido un encuentro profesional al que han asistido más de 2.500 profesionales del sector, de los cuales 1.652 son agentes de viaje y 846 participantes miembros de Signature, y donde la isla ha tenido la oportunidad de dar a conocer a los asistentes la amplia oferta que conforma el destino.

Durante las jornadas, Tenerife ha realizado un workshop sobre la isla dirigido a alrededor de 200 agentes de viajes en una presentación de 30 minutos.

De igual modo y a través de la representación de Turismo de Tenerife, se han mantenido reuniones one-to-three y one-to-one, donde mostró el destino a más de 180 profesionales del sector turístico.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Lope Afonso, asegura que "Tenerife ha reforzado su presencia en Estados Unidos en los últimos años a través de numerosas acciones de promoción, en coordinación con la oficina de representación turística en Estados Unidos, para dar a conocer el destino".

Por su parte, la consejera delegada de Turismo, Dimple Melwani, subraya la importancia de la presencia de Tenerife en una cita como Signature Travel Network, ya que "el mercado norteamericano experimenta un crecimiento notorio en nuestro destino, con registros de ocupación muy positivos en los meses estivales y, aún más, en la temporada de invierno, reflejando que Tenerife se ha convertido en un lugar de referencia a la hora de planificar sus viajes".

El programa de Signature Travel Network, en el que se han encontrado alrededor de 570 empresas de la industria turística de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y Canadá, relacionados con el mundo de los hoteles, aerolíneas y proveedores de servicios, se ha basado en speed dating, con cerca de 50.000 citas entre todos los miembros y los agentes de viajes de la asociación.