El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha respondido al secretario general de Coalición Canaria en Tenerife, Francisco Linares, quien durante un mitin afirmó que había que darle "una patada en el culo" al presidente del Cabildo insular, el socialista Pedro Martín. Sánchez ha señalado que todos los insultos son para ellos, refiriéndose a la derecha nacionalista.
En un mitin en Santa Cruz de Tenerife, Pedro Sánchez ha destacado la necesidad de tener paciencia con la derecha nacionalista ya que están aumentando los decibelios de los insultos, descalificaciones y demás improperios. Sánchez ha destacado que esto se debe a que la derecha se siente rabiosa por el hecho de que los socialistas gobernamos mejor la economía y las políticas sociales. Es por eso que Sánchez ha señalado que los insultos deben ser para ellos y que los socialistas se van a dedicar a crear una campaña positiva centrada en la gestión y en resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos.
Para el líder socialista, ser socialista es "hacer", por lo que se muestra convencido de que la excelente gestión de dirigentes como Patricia Hernández, Pedro Martín y Ángel Víctor Torres es su principal aval y su mejor carta de presentación para poder conseguir una mayoría mucho más rotunda en Santa Cruz, en Tenerife y en el conjunto de las Islas Canarias el próximo 28 de mayo. El objetivo de los socialistas es seguir haciendo en beneficio de la mayoría social de las islas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.