En un nuevo episodio de polémica política, el senador del PP por Gran Canaria, Sergio Ramos, ha lanzado duras críticas al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por su reciente visita a Lanzarote. Ramos calificó a Sánchez de "chulo" y "prepotente" por dar prioridad a la reunión con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, antes que al presidente de Canarias, Fernando Clavijo.
Las redes sociales fueron el escenario de las declaraciones de Ramos, quien señaló que resulta vergonzoso que Sánchez optara por encontrarse con Illa y no con Clavijo, a pesar de la grave situación provocada por la inmigración en Canarias. Ramos no dudó en expresar su descontento por la situación.
En tanto, Clavijo manifestó su interés en reunirse con Sánchez durante su estancia en Lanzarote, pero hasta el momento no ha recibido ninguna comunicación por parte de Moncloa. El presidente canario dejó claro que, si Sánchez realmente tiene intención de reunirse, su equipo se pondrá en contacto con Presidencia para coordinar el encuentro.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.