24h Canarias.

24h Canarias.

Mujer detenida tras ingresar violentamente y agredir a su expareja en Arrecife (Lanzarote)

Mujer detenida tras ingresar violentamente y agredir a su expareja en Arrecife (Lanzarote)

En Arrecife (Lanzarote), agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 46 años acusada de violencia doméstica, allanamiento de morada y homicidio en tentativa. La detención tuvo lugar el 31 de agosto después de que vecinos alertaran a la policía de una posible riña de pareja y de fuertes golpes en la azotea del edificio, donde pudieron ver a una mujer con un cuchillo.

En el lugar, los agentes encontraron a la mujer en la vía pública, con su ropa ensangrentada y muy agitada. Posteriormente, se entrevistaron con la víctima, quien relató que su expareja había entrado a la fuerza en su vivienda, lo había amenazado de muerte a él y a su madre -con quien convive- y lo había agredido, causándole heridas graves.

Tras verificar los hechos, los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de los delitos mencionados. Fue puesta a disposición de la autoridad judicial, quien ordenó una medida cautelar que le prohíbe comunicarse o acercarse a la víctima y a su madre.