La jugadora de la Selección Española Femenina de Fútbol, la portera grancanaria Misa Rodríguez, ha expresado su respaldo a su compañera Jenni Hermoso después de la intervención del presidente de la Federación, Luis Rubiales, y su rechazo a renunciar a su cargo.
Además, Misa Rodríguez ha mostrado su sorpresa ante los aplausos que recibió Rubiales durante su discurso en la Asamblea Extraordinaria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
"Contigo más que nunca Jenni Hermoso, basta de mentiras, no estás sola", escribió en su perfil oficial de Twitter, añadiendo: "Y por no comentar lo de todas esas personas que aplaudieron".
Por otro lado, la jugadora, que iba a realizar el saque de honor antes del partido UD Las Palmas-Real Sociedad, no podrá hacerlo debido a "causas de fuerza mayor", según anunció el equipo amarillo en redes sociales.
"Me entristece enormemente no poder estar presente y realizar el saque de honor en el partido de hoy, pero circunstancias imprevistas me impiden cumplir un gran sueño junto a ustedes. ¡Espero poder estar con ustedes pronto!", respondió Rodríguez a la publicación de la UD Las Palmas.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.