24h Canarias.

24h Canarias.

Mercadona lanza yogurt griego de avellanas y cacao irresistible.

Mercadona lanza yogurt griego de avellanas y cacao irresistible.

Mercadona, la cadena valenciana de supermercados, ha estado realizando cambios en cada una de sus secciones todo el verano. Ahora ha llegado una nueva novedad a los expositores de este gigante de la alimentación: yogures griegos de avellana y cacao que aportan sabor a los postres y meriendas.

Mercadona ha estado apostando por una amplia gama de yogures durante años, que van desde los sabores clásicos como fresa, coco o plátano, hasta sus productos estrella, los yogures desnatados. Estos nuevos yogures griegos de avellana y cacao se presentan en packs de 6 unidades de Hacendado, la marca propia de Mercadona, que se caracteriza por su elevada calidad y por su precio accesible de 1,55 euros.

La nueva novedad del yogur griego de Hacendado mantiene todo el sabor de dos ingredientes como son la avellana y el cacao, y están disponibles en todos los supermercados de la cadena a lo largo de España.

Mercadona ha estado introduciendo cambios en sus productos para adaptarse a las demandas del mercado español, que cada vez exige productos más saludables con sabores exóticos. La nueva variedad de yogur griego de avellana y cacao se suma a otros sabores como el melón, la caña de azúcar o la zanahoria, presentados en los últimos meses.

La innovación constante es una de las claves del éxito de Mercadona, que cuenta con yogures especiales que triunfan cada año entre su clientela fiel. Yogures como el Natural de Cabra, el Tsatsiki de pepino y hierbabuena, el yogur especial de Proteínas, o el mismo yogur Griego Natural que se pueden encontrar en cualquiera de los supermercados Mercadona en España.