24h Canarias.

24h Canarias.

Menor detenido en La Palma por robo con intimidación.

Menor detenido en La Palma por robo con intimidación.

En una operación llevada a cabo por la Guardia Civil en Los Llanos de Aridane, en la isla de La Palma, ha sido detenido un joven de tan solo 17 años acusado de cometer un acto delictivo de robo con violencia e intimidación.

El incidente tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando las autoridades fueron alertadas de un robo con violencia en el centro de Los Llanos de Aridane. La víctima denunció que el joven le había amenazado con un cuchillo para robarle su cartera.

Gracias a las investigaciones realizadas, se logró dar con el presunto autor del delito, quien fue reconocido por la propia víctima. Acto seguido, se procedió a su detención por parte de la Guardia Civil.

El menor detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores en Santa Cruz de Tenerife, donde se seguirá el procedimiento correspondiente de acuerdo a la ley vigente. La lucha contra la delincuencia juvenil continúa siendo una prioridad para las autoridades encargadas de velar por la seguridad de la ciudadanía en la región.