En un operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en Puerto del Rosario (Fuerteventura), ha sido detenida una madre de 44 años y su hija de 22, quienes son sospechosas de estar involucradas en el tráfico de drogas, al poseer un punto de venta de sustancias ilícitas en su propio hogar.
Todo comenzó a principios de junio, cuando varios informes alertaron sobre la existencia de un posible punto de venta de drogas en la capital majorera. Los agentes, tras realizar las debidas comprobaciones, confirmaron que gran cantidad de personas acudían a la vivienda en cualquier momento del día para comprar estupefacientes.
Las responsables de este negocio ilícito resultaron ser madre e hija, quienes residían en la vivienda. Tras obtener una orden judicial, se llevó a cabo un registro en el domicilio, donde se encontraron 33 gramos de cocaína, 4,8 gramos de crack, 3.300 euros en efectivo, una báscula de precisión, una pistola falsa, un cuchillo, un arma taser y un bate de béisbol.
Ante estas evidencias, las dos mujeres fueron arrestadas por tráfico de drogas y, posteriormente, puestas a disposición de la Autoridad Judicial. Esta determinó que ambas debían ser enviadas a prisión de forma inmediata, en espera de juicio.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.