24h Canarias.

24h Canarias.

Luis Yeray Gutiérrez presenta equipo para consolidar un municipio con más oportunidades.

Luis Yeray Gutiérrez presenta equipo para consolidar un municipio con más oportunidades.

El alcalde y secretario general del PSOE de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha presentado su candidatura a la reelección y a su equipo de 28 hombres y mujeres para las elecciones del próximo 28 de mayo. Durante el acto, Luis Yeray Gutiérrez destacó el compromiso del equipo de trabajar para conseguir un municipio más igualitario, sostenible y con más oportunidades para las personas jóvenes. Además, afirmó que su equipo es el adecuado para continuar el proyecto a diez años y que trabajarán para lograr más justicia social y bienestar personal y colectivo.

El alcalde recordó que en los últimos cuatro años han cumplido el 80% de los compromisos que adquirieron con la ciudadanía, y que aún queda mucho trabajo por hacer. También hizo referencia a la forma en que han gestionado los asuntos del municipio, siempre respetando la forma de proceder del resto de las fuerzas políticas y tomando decisiones de manera transparente y colaborativa.

El acto contó con la presencia de destacadas figuras políticas como el secretario general del PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres; el ministro de Turismo, Héctor Gómez; la secretaria de Organización regional del PSOE, Nira Fierro; el presidente del Cabildo y secretario insular del PSOE de Tenerife, Pedro Martín, y el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar.

Las 28 personas que conforman el equipo de Luis Yeray Gutiérrez son una combinación de expertos en la gestión pública, con amplia trayectoria en la empresa privada y representantes del tejido asociativo y colectivos de La Laguna. El alcalde agradeció a su equipo por asumir la responsabilidad de continuar el proyecto político y aseguró que son el reflejo de la sociedad actual y representan a los principales barrios y pueblos de La Laguna.

En definitiva, el acto de presentación de la candidatura del PSOE en La Laguna reforzó la idea de que el compromiso con la ciudadanía y el trabajo en equipo son fundamentales para lograr un municipio más igualitario, sostenible y con mayores oportunidades para las personas jóvenes.