24h Canarias.

24h Canarias.

Lola Índigo ofrece concierto en Tenerife el 7 de octubre

Lola Índigo ofrece concierto en Tenerife el 7 de octubre

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Jul.

Lola Índigo regresará a Tenerife el próximo 7 de octubre tras su exitoso paso por el Cook Music Fest en 2022. La artista ofrecerá un show en el parking del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, esta vez con su gira El Dragón, con la que llenó el Wizink Center el pasado mes de mayo.

Las entradas podrán adquirirse a partir del viernes, 14 de julio, en la web www.canariasmusicfest.es, pero ya está abierta una preventa a través de la cual los fans podrán darse de alta para la reserva de un número limitado de tickets al precio reducido de 15 euros.

En Madrid, Lola Índigo presentó su tercer disco de estudio, 'El Dragón', que en directo combinó con sus nuevos temas con los más destacados de su carrera. El nuevo álbum contiene once canciones, cinco de las cuales son colaboraciones con María Becerra, Emilia, Saël, Luis Fonsi y Quevedo. Éste último y Belén Aguilera han sido los invitados estrella.

Con un intenso recorrido musical en este corto tiempo de carrera, Míriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, ha logrado posicionarse como una super estrella en el panorama musical nacional.

Comenzó muy joven en el mundo artístico, destacando su faceta como bailarina y coreógrafa. Fue profesora de baile e incluso llegó a participar en algunos musicales. Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias, Marta Sánchez y The Baseballs.

Adquirió cierta popularidad después de su paso por el concurso Operación Triunfo, tras lo cual lanzó su primer sencillo, 'Ya no quiero ná', que superó los nueve millones de reproducciones en Spotify, entró en la lista de los cincuenta temas más virales del mundo, y cuyo videoclip acumula más de setenta millones de reproducciones en YouTube.

'Akelarre' fue su primer disco de estudio y, a partir de ahí, una carrera ascendente. 'La Niña', su segundo álbum, consiguió ser número uno en la lista de ventas en España, número 3 de Viral en Tiktok España con La Niña de la Escuela; TOP20 Spain; TOP200 Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Bolivia, Panamá, Chile, El Salvador; Mtv Ema Winner 'Best Spanish Act 2019'; Lola Bunny Spanish Voice Space Jam New Legacy; Los40 Music Awards a Artista o grupo revelación del año y a mejor videoclip; y el puesto número dos de los documentales más vistos en Amazon Prime con su documental 'La Niña'.