Lidl presenta solución para cenas veraniegas con nuevo plato preparado.

Lidl presenta solución para cenas veraniegas con nuevo plato preparado.

Las cenas de verano son diferentes a las del resto del año porque suelen ser con amigos o familiares con quienes no se cena habitualmente, aunque las vacaciones y el buen tiempo motivan a reunirse más para disfrutar del tiempo libre. Para sorprender a los invitados en las cenas veraniegas, Lidl ha preparado un platillo que será la estrella y que puede ser consumido diariamente.

En la sección de alimentación, Lidl cuenta con una gran variedad de platos preparados que pueden resolver muchas cenas y comidas. En muchos casos, solo se tiene que abrir y calentar, o incluso, comer directamente del envase. La cadena alemana piensa en las personas que tienen poco tiempo para preparar la comida diariamente.

La focaccini de Lidl

La focaccini es una espectacular focaccia ya preparada que se encuentra en varios sabores, elaborada por la marca Chef Select para el supermercado alemán. Para consumirla, solo se tiene que abrir y calentar o bien tomarla fría. Actualmente, tiene un precio de 1,69€. Las opciones son de tomate y champiñones con queso.

Esta focaccia es uno de los platos preparados de Lidl con gran éxito en ventas. En algunos establecimientos de la cadena alemana, la focaccini ya está agotada.

La focaccia es uno de los platillos italianos más reconocidos a nivel internacional, similar a una pizza. La masa se elabora con harina, agua, aceite, sal y levadura. La diferencia con la pizza es que no lleva salsa de tomate antes de hornearse, aunque es común encontrar el tomate en rodajas en algunas recetas, como la de las focaccias de Lidl que se recomiendan hoy.

Si se quiere sorprender a los invitados o disfrutar de un capricho en la cena, las focaccias de Lidl son perfectas para esos momentos.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!