24h Canarias.

24h Canarias.

Lidl inventa producto único que reemplaza al fisioterapeuta.

Lidl inventa producto único que reemplaza al fisioterapeuta.

La sección del bazar de Lidl es una de las que más gusta a sus clientes después de la de alimentación debido a la calidad de sus productos. Concretamente, en su última temporada, destaca el lanzamiento de la lámpara de luz roja Vitalcontrol. Este dispositivo, que cuenta con certificado médico, ofrece múltiples beneficios tanto para el cuidado de la piel como para la prevención de resfriados y la relajación muscular.

Esta lámpara, que cuenta con gafas protectoras para evitar que la luz infrarroja dañe los ojos, tiene 100W de potencia y una pantalla regulable en cinco ángulos de inclinación. Asimismo, podemos usarla para aliviar la tensión en los músculos, mejorar la movilidad de las articulaciones y favorecer la cicatrización, siendo también útil para aplicarse en casa en caso de necesidad.

Esta lámpara, que se utiliza en muchas sesiones de fisioterapia, se está vendiendo por un precio de 19,99 euros en la web de Lidl, a pesar de su precio inicial de 25,49 euros. La oferta tendrá vigencia hasta agotar existencias.