24h Canarias.

24h Canarias.

La película 'In the fire', protagonizada por Amber Heard y Eduardo Noriega, se estrena en Tenerife

La película 'In the fire', protagonizada por Amber Heard y Eduardo Noriega, se estrena en Tenerife

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Ciudad de La Laguna Isla Calavera tendrá el honor de recibir este domingo la première nacional de la película "In the fire". El evento contará con la presencia de los dos protagonistas, Amber Heard y Eduardo Noriega, así como de los productores Pascal Borno y Alain Gillissen. La proyección de este thriller sobrenatural, escrito y dirigido por Conon Allyn, se llevará a cabo a las 18.00 horas en la Sala 17 de Multicines Tenerife, sumergiendo a los espectadores en la década de 1890 y contando la historia de Don Márquez y su misterioso hijo.

Amber Heard se ha convertido en una figura popular gracias a su destacado papel como la reina atlante Mera en la exitosa película de superhéroes "Aquaman" del Universo Extendido de DC. Próximamente, la actriz retomará este personaje en la secuela "Aquaman and the Lost Kingdom". Heard se dio a conocer en el género del terror con su papel protagonista en "All the Boys Love Mandy Lane" (2006) y ha participado en otras películas de género como "Machete Kills" (2013), "Furia Ciega" (2011) junto a Nicolas Cage, "Bienvenidos a Zombie Land" (2009) y "Encerrada" (2010), bajo la dirección de John Carpenter.

Por su parte, Eduardo Noriega, quien ha sido galardonado con el Premio Isla Calavera de Honor en reconocimiento a su destacada trayectoria, ha dejado su huella en películas como la ópera prima de Alejandro Amenábar, "Tesis" (1996), y el thriller psicológico "Abre los ojos" (1997), en la cual coincidió con Penélope Cruz. Su actuación en esta última le valió su primera nominación al Premio Goya como Mejor Actor Protagonista. Noriega también ha colaborado con el guionista Mateo Gil en proyectos como "Nadie conoce a nadie" (2000) y "Blackthorn", y ha trabajado con reconocidos directores como Guillermo del Toro en "El espinazo del diablo" (2001), Kim Ji-woon en "El último desafío" (2013) junto a Arnold Schwarzenegger, Christophe Gans en "La bella y la bestia" (2014) y Álex de la Iglesia en "Perfectos desconocidos" (2017). El talentoso actor tiene entre sus próximos proyectos el thriller "In the fire", dirigido por Conor Allyn, y la serie "Reina roja" de Prime Video.