24h Canarias.

24h Canarias.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

La mosquitera corredera de Lidl es un éxito.

Los mosquitos y otros insectos pueden resultar una verdadera molestia en verano, especialmente si no sabes cómo protegerte de ellos para evitar que invadan tu hogar. Afortunadamente, Lidl cuenta este verano con una gran variedad de productos eficaces para eliminar los mosquitos, tanto en espacios interiores como exteriores.

La mosquitera corredera de aluminio para ventana es una de las soluciones fantásticas que ofrece Lidl. Una sola mosquitera instalada en una ventana es suficiente para mantener a los insectos alejados de tu casa sin complicaciones. El precio de esta novedosa mosquitera es de tan solo 9,99€, lo que hace que sea muy accesible.

Esta mosquitera corredera de Lidl está fabricada con un tejido nanofil de alta calidad en antracita que permite una total visibilidad, pero que impide el paso de cualquier insecto. Además, tiene juntas de cepillo en todo el contorno para proporcionar un cierre perfecto. Brinda una total protección incluso si dejas las ventanas abiertas, ya que al estar la mosquitera, será imposible que cualquier insecto pueda entrar en tu hogar.

Otra ventaja de la mosquitera corredera de Lidl es que es extensible, por lo que se adapta con facilidad a todo tipo de ventanas. Puedes ponerla entre 70 y 130 cm. Se puede encajar con facilidad en la guía de la persiana. Además, cuenta con un marco de aluminio muy resistente con revestimiento de polvo y es una mosquitera transpirable y con alta resistencia a los rayos solares y a la luz. En el kit de venta se incluye ya premontada, por lo que su instalación es muy rápida y sencilla.

El marco de esta mosquitera es de color blanco y tiene un peso total de 360 g. Si estás lidiando con los molestos mosquitos y otros insectos, sin duda esta mosquitera corredera de Lidl ha llegado para salvar tu verano.