En una muestra de rápida y eficaz actuación, la Guardia Civil de Morro Jable (Fuerteventura) rescató el pasado miércoles a un bebé de un año que se quedó atrapado dentro de un vehículo con las llaves dentro y las ventanillas subidas. La situación de emergencia tuvo lugar en la Avenida Saladar de Jandía, donde unos ciudadanos alertaron a los agentes sobre el pequeño atrapado en el coche.
Ante la gravedad de la situación, la patrulla de la Guardia Civil decidió tomar medidas inmediatas, ya que el bebé llevaba aproximadamente 20 minutos en el interior del automóvil con todas las ventanas cerradas y sin ventilación. Conscientes de la urgencia, los agentes procedieron a romper una de las ventanillas para liberar al menor y evitar problemas mayores.
Por suerte, el bebé se encontraba en buen estado de salud y no requirió asistencia médica adicional. Tras el rescate, fue entregado a sus padres, quienes se encontraban disfrutando de sus vacaciones en la isla de Fuerteventura. Un desenlace feliz en una situación que podría haber tenido consecuencias trágicas si no fuera por la rápida actuación de la Guardia Civil.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.