La esperada segunda temporada del programa de aventuras "Discovering Canary Islands" se estrena el 26 de enero en el turismo de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de enero. Turismo de Canarias está a punto de estrenar la segunda temporada de 'Discovering Canary Islands', un exitoso programa de aventuras que se estrenó en 2022 en Rakuten TV y que hasta ahora ha conquistado a 45 millones de espectadores.
La Consejería de Turismo ha anunciado que este programa ha recibido nueve premios en diferentes certámenes de marketing y publicidad, tanto a nivel nacional como internacional.
Este reality show, que se difundirá en 42 países europeos, contará nuevamente con Pilar Rubio como presentadora y ocho influyentes de diferentes países como concursantes.
Jéssica de León, consejera de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, ha destacado la importancia de este programa para la marca turística de las Islas Canarias y su capacidad para generar una conexión emocional con el destino.
Por su parte, José Juan Lorenzo, director gerente de Turismo de Islas Canarias, señaló que esta apuesta arriesgada ha permitido introducir a las Islas Canarias en el mundo del entretenimiento, siguiendo las tendencias actuales de consumo televisivo.
En esta segunda temporada, los concursantes de ocho nacionalidades diferentes competirán por encontrar la mítica isla de San Borondón y se enfrentarán a diversas pruebas en el archipiélago canario. Esto permitirá no solo mostrar los hermosos paisajes canarios, sino también su cultura y tradiciones locales.
El recorrido de los participantes incluirá Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma, La Gomera y finalizará en El Hierro.
Debido a que es una producción original de Rakuten TV, 'Discovering Canary Islands' se proyectará en 42 países europeos y alcanzará a más de 90 millones de hogares, lo que ayudará a consolidar a las islas como un destino turístico de vanguardia.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.