La Guardia Civil ha llevado a cabo una investigación que ha resultado en la acusación de una persona de 38 años y vecina del municipio de Arona por los delitos de estafa, usurpación de estado civil y falsificación documental. La persona en cuestión supuestamente estafó 13.000 euros en teléfonos móviles, según ha comunicado el Instituto armado en una nota de prensa.
La denuncia que llevó a la investigación fue presentada en dependencias de la Guardia Civil por la titular y representante de una empresa que informaba de un supuesto delito de estafa al hacerse pasar otra persona por titular de esa empresa y comprar once terminales móviles de alta gama a través de una operadora de telefonía móvil, generando una deuda que reclama la operadora a la denunciante.
Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación y tras llevar a cabo las pesquisas y comprobaciones necesarias, lograron encontrar a la persona que supuestamente realizó la compra de los terminales, usurpando la identidad de la titular de la empresa. Tras ser entrevistada por los agentes de la investigación, la acusada reconoció los hechos, pero no ha sido posible recuperar los terminales móviles hasta el momento. Las diligencias instruidas han sido presentadas al Juzgado de Arona.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.