24h Canarias.

24h Canarias.

H&M Home triunfa imitando al producto estrella de Zara Home.

H&M Home triunfa imitando al producto estrella de Zara Home.

En las tiendas de moda, como H&M, las esencias y fragancias para el hogar son cada vez más populares, especialmente en fechas especiales como la Navidad. Por esta razón, si buscas los mejores ambientadores para darle un toque especial a tu hogar esta temporada, H&M tiene uno que parece ser el clon perfecto del producto más vendido en Zara Home.

H&M Home arrasa con su nuevo ambientador

En la sección de H&M Home, apuestan por un invierno lleno de fragancias exquisitas entre las que destaca un ambientador mikado que bien podría hacer la competencia al más vendido de Zara Home. Se trata de un ambientador que es perfecto para tener en tu hogar o incluso como un gran regalo de Navidad para alguien de tu familia o amigos.

El ambientador tiene un sistema de aceite aromático en un frasco de vidrio escarchado con un diseño bonito. Viene con palitos o mikados de bambú que envuelven tu hogar en una agradable fragancia. En la parte superior, tiene un tope de metal. La botella tiene un diámetro de 6,7 cm y una altura de 9,6 cm, mientras que el largo de los mikados es de unos 20 cm aproximadamente. La cantidad de aceite es de 150 ml.

El más vendido es el ambientador mikado Warmest Wishes, que se parece a las fragancias más intensas que venden en Zara Home esta temporada. Se trata de una fragancia a base de ciruela negra, brandy de leche y grosella negra con una base sobria de sándalo y davana para conseguir así un suave confort que te haga sentir como en casa. Este ambientador logrará que la estancia en la que lo coloques se llene de un olor intenso y hogareño.

El precio original de este ambientador de Mikado de H&M es de 14,99 euros, pero actualmente se encuentra en rebaja y puede ser tuyo por 11,99 euros. Si deseas probar otros ambientadores de H&M, debes saber que también tiene disponibles el ambientador "endlessly happy" con un aroma suave mezclado con cierta acidez, "a fresh start" con una fragancia floral y fresca, así como "peace of mind" con una espectacular botella naranja y un aroma especiado con cardamomo. Todos ellos tienen el mismo precio de oferta.