24h Canarias.

24h Canarias.

Fimucité lanza la venta de entradas para sus conciertos.

Fimucité lanza la venta de entradas para sus conciertos.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité) ha vendido todos los boletos para los conciertos de su decimoctava edición, que se llevará a cabo del 5 al 20 de julio en varios lugares de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, con un enfoque en musicales y sus adaptaciones cinematográficas.

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife será la sede del nuevo espectáculo musical de la Pop Culture Band, titulado 'Don't stop believing!', un homenaje a las canciones de icónicos musicales y biopics de músicos legendarios interpretadas por la banda de pop rock de Fimucité. El evento se llevará a cabo el sábado 13 de julio a partir de las 20.00 horas, con boletos que van desde los 14 hasta los 20 euros, dependiendo de la ubicación.

'Don't stop believing!' incluirá canciones de películas como 'Fama', 'Grease', 'Mamma Mia', 'The Wall', 'Rocketman', 'Priscilla Reina del Desierto', 'Elvis' o 'Bohemian Rhapsody', entre otros. Gonzalo de Araoz, director musical de la Pop Culture Band, ha preparado los arreglos que se estrenarán en este concierto.

En cuanto al resto del programa de conciertos, con boletos disponibles, el concierto de apertura tendrá lugar el viernes 12 de julio en el Teatro Leal de La Laguna bajo el título 'Fimucité Cabaret', presentando la propuesta de Atelier de Musique y The Vintage Experience. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Leal, su página web y Tickety.es.

Las entradas para los conciertos sinfónicos que se llevarán a cabo el último fin de semana del festival en Auditorio de Tenerife también están a la venta. El viernes 19 de julio, Fimucité ofrecerá una experiencia 'live-to-picture' con la proyección de la película 'La La Land' y la interpretación de su banda sonora en vivo por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la batuta de Justin Hurwitz.

Para el concierto de clausura, 'A million dreams', el fundador y director de Fimucité, Diego Navarro, dirigirá la Orquesta Sinfónica de Tenerife en un viaje histórico a través de partituras monumentales y estrenos mundiales de arreglos sinfónicos de películas musicales emblemáticas.

Además, Fimucité ofrece descuentos para algunos grupos de público y premiará a los cien primeros compradores de boletos para los conciertos sinfónicos con un detalle oficial del festival.