24h Canarias.

24h Canarias.

El talentoso mediocampista Jonathan Viera concluye su trayectoria en el equipo de la UD Las Palmas.

El talentoso mediocampista Jonathan Viera concluye su trayectoria en el equipo de la UD Las Palmas.

El centrocampista Jonathan Viera ha concluido su etapa en la UD Las Palmas, después de jugar 265 partidos con la camiseta del equipo canario en cuatro etapas distintas. Aunque no se conocen los motivos de su partida, se destaca su profesionalidad y entrega, según ha comunicado el club.

"Jonathan Viera finaliza su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador se ha despedido hoy de sus compañeros y el cuerpo técnico antes del inicio de la sesión que se está desarrollando en el Estadio Gran Canaria, preparatoria del partido del domingo ante el Cádiz", anunció la entidad en su página web.

El hasta ahora capitán del equipo amarillo resuelve así su situación en Las Palmas, después de quedarse fuera para aclarar su futuro desde que jugó sus últimos minutos con el club canario el 8 de octubre. Desde entonces, ha estado ausente en los últimos nueve partidos disputados por el equipo de García Pimienta.

En sus cuatro etapas (2010-2012, 2014-2018, 2019-2020 y 2021-2023), Viera disputó 265 partidos y anotó 75 goles, un rendimiento que ha sido agradecido por el club en su comunicado. "La UD Las Palmas agradece a Jonathan Viera su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales", indicó.

El próximo martes, 19 de diciembre, el futbolista comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa "para explicar los motivos de su salida del club amarillo".