24h Canarias.

24h Canarias.

El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' triunfa en redes sociales.

El movimiento 'Yo no soy del Tenerife' triunfa en redes sociales.

Este viernes al mediodía ha aparecido el movimiento "Yo no soy del Tenerife", el cual se ha vuelto viral entre los aficionados del equipo representativo de Tenerife, generando una enorme expectación en redes sociales.

La web https://yonosoydeltenerife.es/ únicamente muestra una cuenta atrás la cual terminará el próximo 14 de junio, y una serie de vídeos de apenas unos segundos donde diferentes personalidades repiten el lema "Yo no soy del Tenerife".

Entre las personalidades que participan, se encuentran periodistas deportivos, exjugadores del CD Tenerife, cantantes, músicos y directores de murga.

La aparición de este movimiento en las redes sociales se produce una semana antes de la previsible presentación de la campaña de abonos 2023/2024 del CD Tenerife, que militará un año más en Segunda División.

El periódico "El Día" ha recogido que una búsqueda en el portal WhoIs señala que el publicista Enrique Armas Davara para su empresa Hanson Freeopen ha registrado el dominio y está detrás de la campaña. Hanson Freeopen es una agencia de publicidad y creatividad de Santa Cruz de Tenerife especializada en medios, web, branding y distintos soportes, y ya ha trabajado para firmas prominentes como Land Rover, Dorada, Ecovidrio, Archipiélago Renting, Naviera Armas o Peugeot.