24h Canarias.

24h Canarias.

El juez imputa a jóvenes del Real Madrid tras vídeo sexual con menor y los convoca a declarar.

El juez imputa a jóvenes del Real Madrid tras vídeo sexual con menor y los convoca a declarar.

El juez del Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Canarias) ha imputado a los cuatro canteranos del Real Madrid supuestamente involucrados en la difusión de un vídeo sexual con una menor. Además, ha citado a los acusados para su primera declaración en sede judicial el próximo 8 de noviembre.

Según fuentes jurídicas, el juez Julio Wood también escuchará a las dos víctimas y a una testigo unos días antes. Además, se ha autorizado el volcado de los teléfonos móviles de los cuatro futbolistas.

El juzgado canario comenzó la investigación el pasado lunes por delitos contra la intimidad después de recibir el atestado de la Guardia Civil, que hasta entonces se había encargado de las pesquisas.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a mediados de junio, pero la menor y su madre, quienes presentaron la denuncia, aseguraron que no tenían conocimiento de la existencia y difusión de dichas imágenes.

La denuncia indica que estas grabaciones muestran relaciones sexuales consensuadas de una joven menor de 16 años, pero que fueron realizadas sin su consentimiento.

Por su parte, el Real Madrid emitió un comunicado en el que informa que ha tomado conocimiento de los hechos y que tomará las medidas necesarias una vez que disponga de información detallada sobre lo sucedido.