24h Canarias.

24h Canarias.

"Descubre la app de Lidl y sus ofertas."

Si aún no tienes la app de Lidl, es hora de que la descargues para enterarte de todas las novedades y descuentos que tiene esta cadena de supermercados con millones de clientes. Lidl cuenta con una amplia variedad de productos en el sector alimentación, pero también ha ampliado su oferta en otros sectores como el de la moda o el del hogar. La app es una manera fácil de enterarte de todas las novedades y cupones que te permitirán ahorrar dinero.

¿Por qué contar con Lidl Plus?

Lidl Plus tiene muchísimas ventajas para que puedas disfrutar de una experiencia completa en tu supermercado de confianza. Algunas de las funciones que más nos gustan son las de cupones de descuento, para siempre contar con algún descuento en tus productos favoritos, y también, sus sorteos y premios. ¡Nunca sabes cuando tendrás suerte! Además, es una app de funcionamiento sencillo.

¿Cómo funciona la app de Lidl?

El funcionamiento de la app de Lidl es muy sencillo. Primero, debes descargar la aplicación y seleccionar la tienda más cercana a tu ubicación. Luego, deberás registrarte o iniciar sesión para que puedan identificarte como usuario de la app Lidl Plus al canjear cupones o premios.

Dentro de la app, encontrarás varios cupones para algunos de los productos Lidl y los de sus colaboradores. Para activar los cupones, solo tendrás que activarlos desde tu móvil, ir a tu tienda Lidl de confianza, comprar el producto y enseñar el cupón desde tu teléfono. Así podrán escanearlo y aplicar el descuento correspondiente.

Recuerda que los cupones tienen fecha de caducidad, por lo que deberás estar atento a la fecha que se indica para ese cupón.

En la aplicación también encontrarás su catálogo semanal para que puedas comprobar todas las ofertas que están disponibles esa semana antes de hacer la compra. También, ofrecen la posibilidad de consultar detalles sobre alérgenos en su sección de panadería, para que puedas revisar desde tu teléfono la variedad que tienen y si son aptos para tu consumo en caso de sensibilidad o intolerancia alimenticia a algún ingrediente.

Una vez hayas realizado tu compra, podrás ver todos tus tickets desde la aplicación y gestionar cualquier devolución desde la misma. Así podrás tener controladas tus compras y gastos, así como las ofertas que se han aplicado.