Un nuevo escándalo viene a sacudir la política canaria: el CEO de Canarias Prime, Edgar Aldaz, ha sido detenido este miércoles en su hogar en Gran Canaria, y todo parece indicar que las causas son muy graves. Aparentemente, se le acusa de tráfico de drogas, pertenecer a una organización criminal y blanqueo de capitales, según han señalado fuentes cercanas a Europa Press.
La noticia ha sorprendido a muchos, ya que Canarias Prime es una startup dedicada a las compras online, y aún no se sabe cuál ha sido la conexión de Aldaz con las acusaciones que se le atribuyen. Ante esta situación, Aldaz está previsto que preste su declaración ante el titular del Juzgado Número 1 de San Bartolomé de Tirajana este jueves, aunque los detalles de la investigación están bajo secreto de sumario.
Este nuevo caso de corrupción es una preocupación para todos los canarios, ya que no solo menoscaba la confianza en la justicia y en la política, sino que también puede dañar el buen nombre de una empresa en apariencia pujante como Canarias Prime. Esperamos que las autoridades esclarezcan pronto los detalles del caso y se haga justicia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.