Turismo de Canarias ha promocionado las islas en Alemania ante 500 agencias de viajes de este país, cuya conectividad aérea con el archipiélago aumenta para este invierno en un 4,3% con respecto al mismo periodo del año pasado, con 1.585.662 plazas operadas con 17 aeropuertos.
Según ha informado la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, el archipiélago participa en el encuentro organizado en Dresde por el grupo de agencias independientes TSS con ocasión de su 30º aniversario, con el objetivo de seguir atrayendo a este importante mercado.
La consejera del área, Jéssica de León, explicó que mantener el contacto con las agencias de viajes alemanas es fundamental debido a que son una de las principales vías de ventas para los paquetes turísticos y viajes organizados en este país. Además, Alemania es históricamente uno de los mercados emisores más importantes para el archipiélago, tanto por el número de visitantes como por su fidelidad hacia las islas.
En el evento de TSS, Turismo de Canarias celebrará una ronda de encuentros con las 500 agencias participantes, ya que son considerados uno de los mejores canales de ventas en Alemania debido a su conocimiento sobre el destino. La estrategia de la empresa pública es ampliar su perspectiva, ofreciendo las diferentes experiencias que ofrecen las ocho islas y destacando la renovación constante y la calidad de los espacios turísticos y servicios del sector.
Además, la Consejería hará hincapié en las distintas motivaciones de viaje de los turistas alemanes que eligen el archipiélago, con el objetivo de incrementar el gasto en el destino y ampliar la comercialización a diferentes perfiles de turistas, como aquellos interesados en la naturaleza, la gastronomía o la cultura. Asimismo, se buscará alargar las estancias de estos visitantes durante la temporada de invierno.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.