24h Canarias.

24h Canarias.

Cama de invierno cómoda para mascotas en Lidl por menos de 18€.

Cama de invierno cómoda para mascotas en Lidl por menos de 18€.

Ya estamos en invierno y uno de nuestros mayores objetivos es mantener nuestras casas calientes sin gastar demasiado en calefacción. Sin embargo, es importante que no nos olvidemos de nuestros amigos peludos que también pueden pasar frío. De hecho, se recomienda que en invierno tengan una cama o colchón donde no tengan que tumbarse directamente en el frío suelo. Por lo tanto, queremos presentarte una de las camas más vendidas para mascotas, la cama de Lidl que es cómoda y por menos de 18 euros.

Lidl tiene la cama ideal para tus mascotas

Si tienes un perro o un gato, sabes la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Un elemento esencial que no puede faltar en cualquier hogar donde conviva un animal es una cama cómoda y cálida. Actualmente, puedes encontrarla en Lidl por menos de 18 euros en la forma de una cama cueva diseñada originalmente para gatos, pero que también se está utilizando para perros pequeños o como cama temporal para cachorros.

La cama cueva está disponible en gris o rosa y mide 42 centímetros de diámetro y 35 centímetros de alto. El interior de la cama es cómodo y mullido, y cuenta con un cojín extraíble que se puede lavar a mano a 30 grados. La estructura de la cueva se puede limpiar con un paño húmedo.

Cama para perros y cachorros de Lidl

La cama cueva ya se ha convertido en la preferida de muchos clientes de Lidl, aunque no es la única opción disponible. También puedes encontrar una cama diseñada específicamente para cachorros y perros pequeños. Esta cama cuenta con un borde ligeramente elevado y una base antideslizante, medida 58,5 centímetros de diámetro y 14 centímetros de altura. Al igual que la cueva, está hecha de poliéster 100% y también tiene un cojín extraíble lavable a mano. El precio de ambas camas es de 17,99 euros, aunque es posible que estén agotadas en línea, por lo que se recomienda visitar una tienda física de Lidl.