En Las Palmas de Gran Canaria, un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Nacional por su presunta participación en un robo con fuerza en un local del Paseo de Tomás Morales. El incidente tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado, 20 de julio.
La detención se llevó a cabo tras recibir una llamada a la Sala Operativa 091 que alertaba de la situación. Una patrulla cercana al lugar acudió de inmediato y observó a un individuo caminando por la calle con un objeto de gran tamaño, que parecía ser un aparato de cocina. Al darle el alto, el sospechoso emprendió una fugaz huida, pero fue interceptado en la calle Pérez del Toro, ubicada en las proximidades del Paseo de Tomás Morales.
Tras ser capturado, se confirmó que el objeto que portaba el hombre correspondía al que había sido sustraído del mencionado local. Por tal motivo, fue detenido como presunto autor del delito de robo con fuerza. Además, fue trasladado a un centro de salud para recibir atención médica por las heridas provocadas al romper el cristal del escaparate.
Los agentes policiales también inspeccionaron los daños causados en el establecimiento, los cuales incluyeron la rotura del cristal y daños en otro electrodoméstico expuesto en el escaparate, cuyo valor superaba los 4.000 euros.
Concluidas las diligencias correspondientes, tanto el detenido como la información recopilada fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.