24h Canarias.

24h Canarias.

AEDAS Homes inaugura su lujosa promoción en Las Palmas con viviendas de lujo por un millón de euros

AEDAS Homes inaugura su lujosa promoción en Las Palmas con viviendas de lujo por un millón de euros

En Las Palmas de Gran Canaria, la promotora AEDAS Homes ha presentado su promoción más exclusiva de viviendas unifamiliares, la primera de este tipo en la ciudad en los últimos 15 años. Estas exclusivas viviendas tienen precios que parten del entorno del millón de euros, según informó la compañía a través de un comunicado.

La promoción, llamada 'Singulare', se encuentra junto al Hospital Doctor Negrín, en la Avenida Juan Carlos I. Las obras ya están en marcha y se espera que la entrega se realice a finales de 2025.

En un acto celebrado en Casa Leacok, se reunieron un grupo exclusivo de clientes, profesionales del sector inmobiliario, personalidades y empresarios de la ciudad e isla para conocer de cerca el proyecto.

El delegado de AEDAS Homes en Canarias, Antonio González, destacó que 'Singulare' es mucho más que una promoción, es la promoción más exclusiva de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece una tipología unifamiliar inédita en la ciudad en los últimos 15 años, combinando exclusividad, privacidad, seguridad y calidad.

González resaltó la excelente ubicación de Singulare, cercana al campo de golf 'Las Palmeras', a tres minutos del centro y de la Playa de Las Canteras, con vistas a la ciudad y al océano, así como una buena comunicación y todo tipo de equipamientos. Un entorno que se ha convertido en uno de los pulmones verdes de la ciudad.

La demanda por estas exclusivas viviendas ha sido tan alta que la actividad comercial se ha acelerado desde el inicio de las obras hace unos meses, con clientes de un perfil profesional muy elevado y de alto poder adquisitivo.

La urbanización cerrada de Singulare cuenta con control de accesos, áreas ajardinadas y vías interiores privadas de paso a los garajes. Hay disponibles 33 unifamiliares pareados y adosados de tres y cuatro dormitorios, con dos tipos de inmuebles, desde 225 hasta 325 metros cuadrados, con jardines de 190 a 340 metros cuadrados y piscina.

Todas las viviendas cuentan con amplios espacios como un salón-comedor de aproximadamente 70 metros cuadrados y espacios abiertos para disfrutar del clima excepcional de la isla durante todo el año. Esta es una oportunidad única para adquirir un unifamiliar de alta calidad que no se repetirá en el mercado residencial de Las Palmas de Gran Canaria en muchos años, según González.

Esta promoción complementa a la plurifamiliar 'Gazmira', que AEDAS Homes ha entregado en la parcela colindante, donde todavía quedan unidades disponibles para entrar a vivir.